El olfato es el más poderoso de nuestros sentidos y el único conectado directamente a nuestro sistema límbico. Al implementar el marketing olfativo en un entorno comercial, tu marca puede provocar respuestas instintivas en huéspedes y consumidores.

Marketing Olfativo Perú

aromas peru

Marketing Olfativo Perú

Somos representantes exclusivos de Marketing Olfativo S.L. de España en Perú. Nuestra casa matriz cuenta con más de 13 años en el mercado. Tenemos como objetivo principal, brindar un servicio integral de aromatización e higiene profesional, que a su vez transmita una imagen de calidad y emociones, con la que usted como cliente, identifique a su marca frente a sus consumidores.  

 

El día de hoy afianzamos nuestro compromiso con el país para seguir desarrollando la creación de espacios seguros, mediante nuestro eficiente sistema de aromatización inteligente, hemos renovado nuestros equipos con una nueva fórmula, que otorga a nuestros clientes la seguridad e higienización, gracias a la dosificación continua de excelentes fragancias aromatizadas.

 

De esta manera, nos sumamos al compromiso sanitario dispuesto por nuestro gobierno entregando todos nuestros servicios con las medidas de seguridad y protocolos necesarios para el bienestar de nuestros colaboradores y clientes.

11666

 

 

Post a Comment