El olfato es el más poderoso de nuestros sentidos y el único conectado directamente a nuestro sistema límbico. Al implementar el marketing olfativo en un entorno comercial, tu marca puede provocar respuestas instintivas en huéspedes y consumidores.

marketing olfativo

Marketing Olfativo

soluciones aromaticas para empresas

En Marketing Olfativo nos especializamos en vincular tu marca con tus consumidores a traves de aromas memorables. El olfato tiene la cualidad de evocar pensamientos o emociones que surgen en la memoria. Los aromas producen diferentes sensaciones en el consumidor que influyen notablemente en el comportamiento del ser humano.

El 75% de las sensaciones que afectan al ser humano son generadas por el olfato.
El olfato es el único sentido que está directamente conectado con el Sistema Límbico, lugar en donde residen las emociones y recuerdos.
El sentido del olfato es capaz de recordar hasta 100,000 fragancias, mientras el sentido de la vista solamente recuerda 200 colores.

Para lograr tus objetivos te ofrecemos lo siguiente:

  • Estudio personalizado integral de la empresa, marca y establecimientos.
  • Asesoramiento por nuestros expertos diseñadores-perfumistas para la creación de un aroma corporativo.
  • Tecnología de ultima generación (patentada) a traves de micro nebulizadores.
  • Demostración sin costo en uno de sus locales.
  • Instalación y mantenimiento de los equipos suministrados a nivel nacional y sin costo adicional.
  • Servicio post-venta de primera.
  • Respaldo de una casa matriz con presencia en mas de 50 países.

Aroma Nebulizer Mini – Difusor de Aromas

El difusor de aromas Aroma Nebulizer Mini es un micro nebulizador con un sistema de pulverización que emite partículas olfativas por medio de una bomba de aire transformando el perfume de estado líquido a estado gaseoso perfumando grandes espacios. Cuenta con un diseño envolvente que te permite personalizarlo según el color que se requiera en el ambiente.

Es ligero y portátil de fácil instalación, incluye accesorios para acomodar en el suelo, la pared o a través del aire acondicionado. Conoce aquí las ventajas, características y diferentes usos y aplicaciones en el aroma marketing de este innovador difusor de aromas.

Prestaciones

1.- Es un sistema de pulverización que emite particulas olfativas inferiores a las 5 micras por medio de una bomba de aire transformando el perfume de estado líquido a estado gaseoso.

2.- Utiliza cargas de perfume líquido de 600 ml de Marketing Olfativo®.

3.- Cobertura hasta 150mts2 con máximo rendimiento del aroma.

4.- Diseño envolvente que permite el intercambio de las tapas según el color que se requiera.

5.- Ultra ligero ya que pesa 1,63 Kilos.

6.- Portátil y de fácil instalación provisto de accesorios para colocar el suelo, pared y a través del conducto del aire acondicionado.

7.- Menú de programación muy intuitivo y completo.

8.- LED luminoso