El olfato es el más poderoso de nuestros sentidos y el único conectado directamente a nuestro sistema límbico. Al implementar el marketing olfativo en un entorno comercial, tu marca puede provocar respuestas instintivas en huéspedes y consumidores.

marketing olfativo

SOBRE NOSOTROS

QUIEN ES MARKETING OLFATIVO?

MARKETING OLFATIVO es una empresa peruana que representa de manera exclusiva a MARKETING OLFATIVO S.L. de España, empresa pionera en el marketing olfativo con presencia en más de 40 países. Contamos con el soporte de nuestra casa matriz no solo con los equipos y aromas necesarios, sino con un laboratorio especializado en el cual desarrollamos nuevos aromas y Odotipos (Logos Olfativos), para empresas que requieren que sus clientes identifiquen cierto aroma con su marca.

Iniciamos nuestras operaciones en 2010 y actualmente tenemos presencia en todo el territorio nacional. Nuestra tecnología de punta y variedad de aromas, nos ha permitido posicionarnos en el mercado como el líder en marketing olfativo. Además, somos reconocidos en el mercado como la empresa con el mejor servicio post-venta, cualidad que nos distingue desde nuestros inicios.

COMO PODEMOS AYUDARTE

A través del olfato, que es el único de nuestros sentidos conectado directamente a nuestras emociones, influimos en el estado de ánimo de tus consumidores para crear sensaciones que le permitan identificar y fidelizar su marca, distinguirse de los competidores y modificar las conductas de sus clientes, para lograr objetivos concretos. Lo mismo hacemos en términos de marketing musical.

¿QUE NOS DIFERENCIA?

Nuestra amplia experiencia como líderes en el mercado, unida al estrecho vínculo de trabajo mantenido con la casa matriz nos permiten realizar implementaciones que logran sus objetivos a cabalidad. Contamos con una carta de aromas de 100 productos de línea, sin embargo, el marketing olfativo tiene por finalidad el establecer un vínculo entre la marca y el aroma, lo que logramos a través del desarrollo de logos olfativos en nuestros laboratorios en España y Francia.

Además nos distinguimos particularmente por la eficiencia de nuestro servicio post-venta, al cual brindamos especial cuidado, logrando tiempos de respuesta altamente eficientes.